Vandal

Paradox Interactive anuncia su juego de estrategia Imperator: Rome

Promete un complejo sistema de gestión social y estrategia bélica.
· · PC 

Paradox Interactive ha anunciado en el evento PDXCON 2018, que se celebra estos días en la ciudad de Estocolmo, el juego Imperator: Rome.

El juego incluirá un extenso mapa que cubrirá desde Bretaña hasta India y todo tipo de unidades, incluyendo elefantes, cuádrigas y demás elementos clásicos del extenso mundo del Imperio Romano.

Los personajes que manejemos como unidades tendrán diferentes grados de lealtad, lo que puede conducir a revueltas e incluso a una guerra civil si estas unidades inician una rebelión.

Aunque el título tendrá un gran foco en Roma, en realidad empezará en los años de gloria de Atenas. Así, habrá todo tipo de personajes en el juego, incluyendo ciudadanos, hombres libres, esclavos, etc., que formarán sociedades con sus diferencias culturales y religiosas. Al establecer colonias habrá que vigilar sus rasgos diferenciales para mantener la paz y la satisfacción de nuestros ciudadanos.

Eso significa también que cada región tiene sus características específicas para la lucha. Los romanos y los celtas, por ejemplo, responden a diferentes motivaciones, tienen unidades diferentes y características específicas.

Lo mismo sucede con el gobierno: hay que gestionar senados en las repúblicas, pero a los nobles en las monarquías y controlar a los clanes en las regiones basadas en sistemas tribales.

El título se lanzará en PC en 2019 a través de Steam.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Imperator: Rome

Imperator: Rome es un juego de estrategia ambientado en Roma, aunque en realidad empezará en los años de gloria de Atenas. Así, habrá todo tipo de personajes en el juego, incluyendo ciudadanos, hombres libres, esclavos, etc., que formarán sociedades con sus diferencias culturales y religiosas. Al establecer colonias habrá que vigilar sus rasgos diferenciales para mantener la paz y la satisfacción de nuestros ciudadanos.
En forosComentar en nuestros foros

Ansark · hace 3 horas
[respuesta:10]A ver, los juegos de paradox no suelen estar incompletos de salida. Lo que pasa es que tienen una politica un tanto especial frente a los DLC-s. Siguen sacando nuevo contenido y aplicando grandes cambios a sus juegos muchos años después de haber lanzado el juego, y financian éstas "mejoras" cobrando por parte de ellas. Tomando como ejemplo el CK II, pocos juegos conozco que sigan recibiendo soporte de parches y nuevo contenido después de 6 años desde su lanzamiento.[/respuesta]

Blacktaipainland · 22/05/2018 17:02
Por fin llega un juego de Paradox sobre època clàssica o Edad Antigua decente, esperemos que abusen del tema DLC's porquè  del EU IV i Crusader Kings 2 és criminal. Por favor quiero un juego bién completo des del inicio y su lanzamiento. tiene muy buena pinta, estoy seguro que la prestigiosa compañia sueca Paradox interectave sacarà un muy buén juego. tengo muchas aspectativas espero que las cumplan.

Blacktaipainland · 21/05/2018 17:04
Agredecería muchísimo qué moderen mucho la política de DLC's de éste juego qué tiene muy buena pinta si pero, habría que poner fin a 30 DLC's i sacar con juego almenos 150 euros con un per ejemplo Europa Universarlis IV, lo encuentro abusivo ésto.

Muchas Grácias

Saludos

Ansark · 19/05/2018 19:27
Pues tiene muy buena pinta. Esperemos que les salga mejor que el Europa Universalis: Rome.

En cuanto a los DLC-s, pues es la política que tiene Paradox, hasta el punto de que siguen sacando contenido para Crusader Kings II, un juego del 2012. Mientras el juego base sea bueno, a mí me vale.

Ansark · 19/05/2018 19:25
[respuesta:6]No, Paradox es una desarrolladora y editora legal sueca especializada en juegos de alta estrategia para PC. Nada que ver más alla del nombre.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir