Paradox Interactive anuncia su juego de estrategia Imperator: Rome

Promete un complejo sistema de gestión social y estrategia bélica.
·

Paradox Interactive ha anunciado en el evento PDXCON 2018, que se celebra estos días en la ciudad de Estocolmo, el juego Imperator: Rome.

El juego incluirá un extenso mapa que cubrirá desde Bretaña hasta India y todo tipo de unidades, incluyendo elefantes, cuádrigas y demás elementos clásicos del extenso mundo del Imperio Romano.

PUBLICIDAD

Los personajes que manejemos como unidades tendrán diferentes grados de lealtad, lo que puede conducir a revueltas e incluso a una guerra civil si estas unidades inician una rebelión.

Aunque el título tendrá un gran foco en Roma, en realidad empezará en los años de gloria de Atenas. Así, habrá todo tipo de personajes en el juego, incluyendo ciudadanos, hombres libres, esclavos, etc., que formarán sociedades con sus diferencias culturales y religiosas. Al establecer colonias habrá que vigilar sus rasgos diferenciales para mantener la paz y la satisfacción de nuestros ciudadanos.

Eso significa también que cada región tiene sus características específicas para la lucha. Los romanos y los celtas, por ejemplo, responden a diferentes motivaciones, tienen unidades diferentes y características específicas.

Lo mismo sucede con el gobierno: hay que gestionar senados en las repúblicas, pero a los nobles en las monarquías y controlar a los clanes en las regiones basadas en sistemas tribales.

El título se lanzará en PC en 2019 a través de Steam.

Imágenes:

Más sobre Imperator: Rome

Portada Imperator: Rome
Lanzamiento: 25/4/2019 · Género: Estrategia
Requisitos Imperator: Rome
Imperator: Rome es un juego de estrategia ambientado en Roma, aunque en realidad empezará en los años de gloria de Atenas. Así, habrá todo tipo de personajes en el juego, incluyendo ciudadanos, hombres libres, esclavos, etc., que formarán sociedades con sus diferencias culturales y religiosas. Al establecer colonias habrá que vigilar sus rasgos diferenciales para mantener la paz y la satisfacción de nuestros ciudadanos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir