Code of Princess EX llega el 31 de julio en formato físico y digital

Nicalis confirma sus planes para Europa y América.
·
Actualizado: 3:50 2/10/2020

Los jugadores europeos y americanos podrán disfrutar de Code of Princess EX en Nintendo Switch el próximo 31 de julio, un poco antes que los usuarios nipones, donde el juego se publicará en agosto.

Nicalis ha confirmado que el título se lanzará simultáneamente en ambos mercados. No solo eso: ratifican que también, tanto en Europa como en América, habrá edición digital y en formato físico.

Esta edición respeta el estilo jugable del original, pero añade nuevos gráficos de alta definición, multijugador local para 2 usuarios, una campaña mejorada, mejor inteligencia artificial y ajustes en el equilibrio jugable. Por supuesto, mantiene características como multijugador en línea cooperativo y competitivo y más de 50 personajes diferentes.

El título contará la historia de Solange. Solange Blanchefleur de Lux, es la guardiana de la espada legendaria y princesa de un reino derrocado, debe enfrentarse a todo el mundo para recuperar el equilibrio. Al equipo se sumarán personajes como un zombi, un ladrón y una estrella musical.

Esta combinación de juego de rol y acción "yo contra el barrio" nos presenta un mundo en el que humanos y monstruos viven separados, pero en paz. Sin embargo, el equilibrio de su existencia se rompe, desencadenando así toda la aventura de acción.

Imágenes:

Más sobre Code of Princess

Portada Code of Princess
Code of Princess PC Nintendo 3DS Switch
Lanzamiento: 14/4/2016 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Code of Princess
Requisitos Code of Princess
Code of Princess es un juego de rol y acción "yo contra el barrio", que nos presenta un mundo en el que humanos y monstruos viven separados, pero en paz. Encarnaremos a la guardia de la espada legendaria Solange Blanchefleur de Lux, princesa de un reino derrocado y destruido, que debe enfrentarse a todo el mundo para recuperar el equilibrio. El juego cuenta con cooperativo en línea y modo competitivo en línea para potenciar su vertiente multijugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir