Code of Princess EX para Nintendo Switch se publicará en agosto en Japón

Todavía no se ha dado la fecha para los mercados occidentales.
·

Los jugadores europeos siguen a la espera de obtener detalles sobre el lanzamiento de Code of Princess EX, que se espera que llegue en verano a los mercados occidentales. Ahora, Pikii, la editora del juego en Japón, ha anunciado que el título de Nintendo Switch debutará en el mercado nipón el próximo 2 de agosto.

El juego tendrá edición digital, con un precio de 3700 yenes (unos 28 euros), y edición física con un precio de 4000 yenes (unos 30 euros).

La edición para EE.UU. del juego correrá a cargo de Nicalis, pero por ahora no se han hecho, en sentido estricto, anuncios concretos para su aparición en Europa.

Esperamos, sin embargo, que Nicalis publique el título al menos en edición digital no solo en EE.UU. sino también en territorio europeo.

Imágenes:

Más sobre Code of Princess

Portada Code of Princess
Code of Princess PC Nintendo 3DS Switch
Lanzamiento: 14/4/2016 · Género: Acción / Rol
Requisitos Code of Princess
Code of Princess es un juego de rol y acción "yo contra el barrio", que nos presenta un mundo en el que humanos y monstruos viven separados, pero en paz. Encarnaremos a la guardia de la espada legendaria Solange Blanchefleur de Lux, princesa de un reino derrocado y destruido, que debe enfrentarse a todo el mundo para recuperar el equilibrio. El juego cuenta con cooperativo en línea y modo competitivo en línea para potenciar su vertiente multijugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir