Little Nightmares ya está disponible en Nintendo Switch. El videojuego de Tarsier Studios y Bandai Namco llega con una versión más completa, Little Nightmares: Complete Edition y presentando un tráiler de lanzamiento bastante terrorífico que explota nuestros miedos de la infancia.
La versión de Switch
El juego ha sido adaptado a Nintendo Switch con una resolución de 720p (reescalado) y 30 fps en el modo portátil, y de 720p (nativos) y 30 fps en el modo TV, así como se ha hecho compatible con la vibración HD de los Joy-Con.
Esta versión contiene los extras de reserva del juego, como la tetera boca abajo o la máscara de espantapájaros, y también se incluyen todas las historias adicionales de la expansión Secretos de las Fauces, para disfrutar de la experiencia completa.
Estas historias separadas serán jugables con diferentes ranuras de guardado para Six y para el Chico. Los jugadores podrán jugar con ambos protagonistas luciendo una máscara Pakku, que estará disponible en el menú de Extras al utilizar el amiibo de Pac-Man.