RAGE 2 no tendrá cajas de botín de ningún tipo

El juego de Avalanche e iD Software ha estrenado tráiler e imágenes.
·

RAGE 2 ha mostrado su primer tráiler de la jugabilidad, imágenes y detalles, confirmándonos múltiples aspectos de sus mecánicas y dándonos una visión global del videojuego que llegará a One, PS4 y PC la próxima primavera de 2019. Pero, ¿qué ocurrirá con los micropagos y las cajas de botín? En plena polémica legislativa al respecto, Avalanche Studios e id Software, desarrolladores, responde firmemente: no tendrá.

Un mundo abierto apocalíptico sin cajas de botín

Tim Willits, director de id Software, ha concedido una entrevista al medio alemán GameStar en la que explica algunas de las claves de la jugabilidad de su nuevo videojuego. Si bien sabemos que apostará por la destrucción, el mundo abierto y la conducción en entornos apocalípticos llenos de mutantes, también conocemos que una de las facetas más oscuras y criticadas de los videojuegos, no tendrá presencia en su obra: las cajas de botín.

PUBLICIDAD

"No habrá cajas de botín. Estrenaremos una aproximación muy novedosa en esto de los videojuegos: compras el juego y entonces lo juegas", contestaba en tono de broma Willits. Al mismo tiempo, explica cómo se ha sentido al colaborar con Avalanche Studios para el diseño del videojuego. "Jamás llegaron en plan 'haced este juego y luego nos lo mostráis'", comenta. "Siempre fue un videojuego diseñado en colaboración, un título con el sello de la acción en primera persona de id Software y la experiencia de Avalanche en el mundo abierto", confirmaba.

"No habrá cajas de botín. Estrenaremos una aproximación muy novedosa en esto de los videojuegos: compras el juego y entonces lo juegas"

"En id Software y en Bethesda siempre hemos querido el universo de RAGE y su mundo, así como su idea de juego. Y entonces surgió la oportunidad de trabajar con Avalanche y hacer lo que siempre quisimos hacer", concluía.

El videojuego llegará a la próxima primavera a PS4, One y PC. Tenéis más detalles aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Rage 2

Portada Rage 2
Rage 2 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 14/5/2019 · Género: Shooter / Acción
Análisis Rage 2
Rage 2 es la secuela del videojuego de acción en primera persona lanzado en 2011. Se trata de una segunda parte más ambiciosa y completa, fruto de una colaboración entre Avalanche Studios e id Software, que vuelve a apostar por un mundo lleno de peligros y estrafalarios mutantes. Nos llevará a un universo apocalíptico, que tras el impacto de un cometa, se ha visto dividido en tribus y facciones que se pelean por los recursos. Desde desiertos a pantanos, pasando por junglas y urbes derruidas, como Walker deberemos combatir contra las bandas y mutantes, así como contra la Autoridad, unos enemigos que han regresado del primer juego para acabar con todo lo bueno que aún hay en el mundo. Para sobrevivir en el Yermo como Walker, el Ranger de Vineland, deberemos hacer acopio de muchas armas y de nuestras habilidades mejoradas, mientras le sacamos el jugo a los nanotritos. Tendremos flechas, golpes físicos devastadores y algunos fusiles y pistolas de corte futurista, que gracias a los poderes de nanotritos, serán aún más fuertes en nuestras manos. De hecho, RAGE 2 incorporará un sistema de energía y sobrecarga como mecánica, que nos ayudará a mejorarnos como personaje, así como para hacer más daño o recuperarnos más rápido. Junto al combate, y tal y como se ve en el tráiler, tendremos un mayor énfasis en la conducción y la exploración de escenarios.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir