Bigben Interactive ha anunciado la adquisición de Cyanide Studio -y varias de sus licencias-, la desarrolladora francesa creadora de Styx, la saga Blood Bowl o los próximos Call of Cthulhu: The Official Video Game y Werewolf The Apocalpyse: The Official Video Game.
Hasta ahora Bigben Interactive era únicamente una editora y distribuidora, pero con Cyanide Studio y la compra de adquisiciones en Kylotonn Racing la compañía entra en la fase de desarrollo de juegos.
Patrick Pligersdorffer, director ejecutivo de Cyanide, ha comentado que este acuerdo permitirá aumentar su capacidad de producción para crear juegos de mayor calidad y maximizar su potencial comercial.
Además de los mencionados Call of Cthulhu: The Official Video Game y Werewolf The Apocalpyse: The Official Video Game, que serán publicados por Focus Home Interactive, Cyanide Studio tiene nueve juegos en desarrollo para todas las plataformas y diversas tecnologías.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!