La estrategia espacial de Starship Corporation se hace realidad

El juego independiente se financió hace seis años.
·

El ambicioso juego Starship Corporation, que se financió hace ahora ya seis años, ha logrado concluir su desarrollo y acaba de lanzarse en PC a través de Steam. Llegó al acceso anticipado en 2016, pero ahora ya ha alcanzado su versión comercial estable.

El juego combina elementos de gestión urbana y estrategia en tiempo real con una ambientación de ciencia ficción que nos lleva al espacio. El título ha sido creado por David Murent, único miembro de su estudio, Coronado Games.

Los jugadores deben diseñar, construir y mantener sus naves especiales y viajar por el cosmos. Así pueden conseguir más dinero para invertir en más y mejor tecnología para aumentar la flota, conseguir mejores tripulaciones, etc. Por supuesto, también hay combates, por lo que es esencial estar preparados para la guerra.

El juego tiene un modo campaña y un modo abierto estilo sandbox. Ofrece 22 fuselajes diferentes para construir las naves, 177 tipos de instalaciones diferentes para dichas naves y 24 tipos de misiones. En el modo campaña hay 99 contratos diferentes por superar y dos finales diferentes.

Imágenes:

Más sobre Starship Corporation

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir