El regreso de System Shock podría no limitarse a PC y las consolas Xbox One y PlayStation 4: el equipo de desarrollo del juego ha indicado que el juego podría publicarse también en otras plataformas populares. Esto sugiere un interés en Nintendo Switch y quizá también en móviles.
Nightdive financió este proyecto en Kickstarter, pero recientemente decidieron volver a los orígenes: se habían ido alejando de la idea original, que era ofrecer una remasterización de este clásico de los videojuegos, y ahora han regresado a ese objetivo.
El equipo ha explicado en un reciente podcast que "Nightdive es una desarrolladora autorizada tanto para PlayStation y Xbox con el giro en la orientación del proyecto y sus objetivos, será posible adaptar el juego a cualquier otra plataforma popular".
El equipo no menciona ninguna plataforma en concreto, pero si hablamos de popularidad y plataformas con años por delante, es evidente que esto solo deja espacio para especular con móviles y, sobre todo, con otras consolas, es decir, Nintendo Switch.