Así es Blade Strangers, juego de lucha que llegará este año a PC y consolas

Nos muestran el tráiler y una demostración de jugabilidad.
·
Actualizado: 3:50 8/9/2020

Studio Saizensen nos muestra cómo será Blade Strangers, juego que llegará este verano a PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch de mano de la editora Nicalis. Su precio será de 39,99 dólares. Para celebrarlo, nos muestran su tráiler y un vídeo de la jugabilidad:

El título destacará por un control sencillo, que se alejará de los complejos combos aéreos y otras mecánicas habituales del género. Aspiran a la velocidad de Guilty Gear con la facilidad para ejecutar ataques de Super Smash Bros.

Para su desarrollo se han empleado modelados 3D para la animación con artistas 2D para darles el aspecto de dibujo animado. Ofrecerá personajes de múltiples videojuegos independientes publicados por Studio Saizensen, Nicalis y más. Los personajes confirmados (a falta de cuatro sorpresas) son:

Curly Brace (Cave Story+)
Solange (Code of Princess EX)
Ali (Code of Princess EX)
Liongate (Code of Princess EX)
Master T (Code of Princess EX)
Kawase (Umihara Kawase)
Noko (Umihara Kawase)
Emiko (Umihara Kawase)
Lina (personaje original)
Helen (personaje original)

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Blade Strangers

Portada Blade Strangers
Blade Strangers PS4 Switch PC
Lanzamiento: 5/9/2018 · Género: Lucha
Blade Strangers es un videojuego de lucha en 2D que está siendo desarrollado por Nicalis y cuenta con personajes invitados de múltiples producciones independientes. Uniendo héroes y heroínas de títulos como Cave Story+, Code of Princess EX, Umihara Kawase, Shovel Knight o incluso algunos de diseño original, los jugadores pueden combatir y afilar sus propias espadas en intensos combates al estilo del género. El juego incluye modo historia, modo arcade, modo de retos, modo de supervivencia, versus, tutorial, entrenamiento y modos en línea diversos (incluyendo ligas).

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir