Yoku's Island Express nos muestra un nuevo tráiler

Llegará el 29 de mayo a diferentes plataformas.
·

Team17 y Villa Gorilla han distribuido un nuevo y divertido tráiler de la aventura de plataformas y pinball Yoku's Island Express, que llegará el próximo 29 de mayo a Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. El precio será de 19,99 euros en su versión digital, aunque sus responsables confirman que más tarde, el 15 de junio, se lanzará una edición física en países seleccionados.

Plataformas, pinball y mucho humor

Yoku, el escarabajo y cartero protagonista de esta historia, se mudará a una isla paradisiaca en la que pronto un peligroso mal renacerá, atacando a todos los habitantes de la zona. El juego propone una combinación de plataformas con mecánicas de pinball y exploración de mundo abierto. "Yoku’s Island Express tiene un arte diferente, bonito y único con un giro en el género de las plataformas", indican los responsables de Team17.

El protagonista es un escarabajo cartero que pronto se meterá en un buen lío con una deidad antigua

Villa Gorilla es un estudio independiente que está liderado por veteranos como Jens Andersson (Starbreeze, LucasArts, Collecting Smiles) y Mattias Snygg (Starbreeze), quienes han participado en juegos como The Darkness, Chronicles of Riddick o Syndicate.

Imágenes:

Más sobre Yoku's Island Express

Portada Yoku's Island Express
Yoku's Island Express PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 29/5/2018 · Género: Acción / Aventura / Otros / Plataformas
Análisis Yoku's Island Express
Yoku's Island Express es un videojuego de plataformas y habilidad desarrollado por Villa Gorilla y Team17, que nos invitará a saltar de un lado a otro gracias a una serie de mecánicas herederas de los juegos de pinball. Yoku, el escarabajo y cartero protagonista de esta historia, se mudará a una isla paradisiaca en la que pronto un peligroso mal renacerá, atacando a todos los habitantes de la zona. El juego propone una combinación de plataformas con mecánicas de pinball y exploración de mundo abierto con múltiples secretos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir