Shadow of the Tomb Raider es la tercera y entrega final de las aventuras de Lara Croft. De su desarrollo se ocupará Eidos Montréal, y estará disponible el 14 de septiembre en PC y consolas. Mientras que ya conocemos su primer tráiler en español, hoy podemos hablaros de nuevos detalles del juego.
La jungla y las cuevas de Shadow of the Tomb Raider
Los desarrolladores de Eidos Montréal, Arne Oehme y Vincent Monnier, revelaron que el juego ofrecerá más localizaciones además de México, lugar que hemos podido apreciar en el tráiler.
"El juego cuenta con variadas localizaciones", explica Oehme. "El juego cuenta con múltiples capas de historia y piezas de rompecabezas que Lara tendrá que ir ensamblando".
Monnier, a su vez, agregó lo siguiente: "Los jugadores van a poder viajar a los lugares más inexplorados de la Tierra: las cuevas submarinas de América del Sur".
Por otro lado, describen que las junglas del juego podrán suponer una ventaja, pero también "un desafío". En este sentido, Oehme indicaba lo siguiente: "Es un reto hermoso porque abarca mucha riqueza, en términos de vida y muerte. Es desorientaador, y puede llegar a ser confuso. Fue un desafío para nosotros diseñar un mundo que se sienta como una jungla en la que te sientas perdido pero no lo estés".
"Se trata realmente de sentirse perdido en la jungla pero, al mismo tiempo, estar completamente en control de la situación, ser capaz de ver tu camino y tus enemigos", comentaba Monnier.
Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras primeras impresiones en el siguiente enlace.