Vandal

GOG recuperará el clásico Star Wars Episode 1: Racer

Es un juego de carreras inspirado en una escena de la película.
·

Actualización

Ya está disponible con un precio de 6,89 euros -su precio normal son 8,09 euros-.

Noticia original

Este mes se estrena Han Solo: Una Historia de Star Wars, y para hacer la espera más llevadera, los fans de Star Wars podrán revivir uno de los mejores juegos que se lanzó para acompañar el primer Episodio, Star Wars Episode 1: Racer.

La cuenta oficial de GOG en Twitter ha publicado pequeños vídeos de este título con la etiqueta May the 4th -4 de mayo-, una fecha considerada el día de Star Wars por el juego de palabras "May the 4th Be With You/Que la fuerza te acompañe".

El original se estrenó en Nintendo 64, Dreamcast y PC, y a diferencia de los juegos de acción con espadas láser o naves, Racer se inspiraba en una de las escenas más recordadas del Episodio I, una carrera frenética por escenarios desérticos.




PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Star Wars Episode 1: Racer

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Fortnite Battle Royale: Listado de móviles compatibles (Android e iOS) en 2020
Guía
2020-01-24 13:48:38
Descubre todos los dispositivos Android e iOS que son compatibles en 2020 con la versión móvil de Fortnite Battle Royale, de Epic Games. ¡No te quedes sin jugar en ninguna parte!
Guía Desafío Fortnite: gnomos entre Aserradero Atolladero, choza de madera y árbol cubo - SOLUCIÓN
Guía
2020-01-24 13:28:27
Te mostramos dónde está uno de los gnomos ocultos para que puedas completar el desafío correspondiente de Blandito vs. Viscoso en Fortnite Battle Royale.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir