GOG recuperará el clásico Star Wars Episode 1: Racer

Es un juego de carreras inspirado en una escena de la película.
·

Actualización

Ya está disponible con un precio de 6,89 euros -su precio normal son 8,09 euros-.

Noticia original

Este mes se estrena Han Solo: Una Historia de Star Wars, y para hacer la espera más llevadera, los fans de Star Wars podrán revivir uno de los mejores juegos que se lanzó para acompañar el primer Episodio, Star Wars Episode 1: Racer.

La cuenta oficial de GOG en Twitter ha publicado pequeños vídeos de este título con la etiqueta May the 4th -4 de mayo-, una fecha considerada el día de Star Wars por el juego de palabras "May the 4th Be With You/Que la fuerza te acompañe".

El original se estrenó en Nintendo 64, Dreamcast y PC, y a diferencia de los juegos de acción con espadas láser o naves, Racer se inspiraba en una de las escenas más recordadas del Episodio I, una carrera frenética por escenarios desérticos.




Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Star Wars Episode 1: Racer

Star Wars Episode I: Racer es un videojuego de carreras desarrollado por LucasArts. Lanzado en 1999, este título está disponible para Nintendo 64, PC, y posteriormente para otras plataformas como Dreamcast, Game Boy Color, y más recientemente, fue remasterizado para PlayStation 4 y Nintendo Switch. El juego se basa en las emocionantes escenas de carreras de vainas de la película Star Wars: Episodio I - La Amenaza Fantasma.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir