El juego Frostpunk, que se ha lanzado recientemente, ha conseguido superar las 250.000 copias vendidas en menos de tres días, según han anunciado los desarrolladores, 11 Bit Studios.
El equipo de desarrollo ha desvelado que el juego ha superado las 250.000 unidades en tan solo 66 horas a la venta y han renovado su compromiso con la comunidad de jugadores: Grzegorz Miechowski, consejero delegado del estudio, ha explicado que que, con un 100% de seguridad, van a lanzar todas las expansiones y contenidos adicionales que preveían, incluyendo también "muchos contenidos gratuitos".
Los primeros pasos para el equipo vana ser "pulir algunos aspectos" del juegos juego y, después, empezar la creación de nuevos contenidos.
El equipo confirma que van a trabajar en añadir más modos de juego, y creen que podrán desarrollar también un modo abierto, tipo sandbox, para que los jugadores puedan gestionar sus sociedades sin límites.
El título ya está en PC y ha sido analizado recientemente en Vandal, donde destacamos que se trata de "un adictivo juego de estrategia y gestión, fácil de jugar y difícil de dominar que cuenta con una importante carga moral que llegará a tocar el corazón y la mente de los jugadores".
El equipo espera lanzarlo en las consolas PlayStation 4 y Xbox One próximamente, pero todavía no hay fecha confirmada para su debut en consolas.