Rising Star Games y el estudio independiente Supergonk, formado por veteranos de Codemasters, Bizarre Creations y Lionhead, nos ofrecen un nuevo vídeo de Trailblazers, un juego de carreras arcade cooperativas para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC que llegará el 8 de mayo. Junto al nuevo vídeo, se ha inaugurado la ficha en Steam.
Coloreando a toda velocidad
Siguiendo la estela de títulos como Wipeout y F-Zero, en el juego pilotaremos naves futuristas, pero nuestro objetivo es pintar la pista de nuestro color y trabajar en equipo -3 contra 3- para ganar, capturando las zonas clave del trazado y aprovechando el color de nuestro equipo para correr a mayor velocidad.
Presenta juego online, tanto en solitario como con un compañero en local mediante pantalla partida.





















![Square Enix arregla uno de los fallos más criticados de la portada de Kingdom Hearts Collection [I~III]](https://media.vandal.net/i/320x180/6-2026/23/202662313532022_1.jpg)


