Trailblazers muestra un nuevo tráiler de su jugabilidad

Conducción, velocidad frenética y colores se dan la mano.
·

Rising Star Games y el estudio independiente Supergonk, formado por veteranos de Codemasters, Bizarre Creations y Lionhead, nos ofrecen un nuevo vídeo de Trailblazers, un juego de carreras arcade cooperativas para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC que llegará el 8 de mayo. Junto al nuevo vídeo, se ha inaugurado la ficha en Steam.

Coloreando a toda velocidad

Siguiendo la estela de títulos como Wipeout y F-Zero, en el juego pilotaremos naves futuristas, pero nuestro objetivo es pintar la pista de nuestro color y trabajar en equipo -3 contra 3- para ganar, capturando las zonas clave del trazado y aprovechando el color de nuestro equipo para correr a mayor velocidad.

Presenta juego online, tanto en solitario como con un compañero en local mediante pantalla partida.

Imágenes:

Más sobre Trailblazers

Portada Trailblazers
Trailblazers PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 8/5/2018 · Género: Velocidad
Análisis Trailblazers
Trailblazers es un videojuego de conducción y velocidad arcade con tintes futuristas, desarrollado por antiguos veteranos de Codemasters, Bizarre y Lionhead. Siguiendo la estela de títulos como Wipeout y F-Zero, en el juego pilotaremos naves futuristas, pero nuestro objetivo es pintar la pista de nuestro color y trabajar en equipo -3 contra 3- para ganar, capturando las zonas clave del trazado y aprovechando el color de nuestro equipo para correr a mayor velocidad. Presenta juego online, tanto en solitario como con un compañero en local mediante pantalla partida.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir