Fox N Forests llegará el 17 de mayo a PC y consolas

Es un título de plataformas y acción en 16 bits.
·

Fox N Forests hará su entrada triunfal en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo 17 de mayo. El título estará disponible en formato digital, en las correspondientes tiendas digitales de cada plataforma.

Para celebrar su inminente llegada, el estudio de desarrollo, Bonus Level Entertainment, ha compartido un nuevo vídeo mostrando la jugabilidad de este título en 16 bits:

PUBLICIDAD

De aventuras con Rick the Fox

En Fox N Forests los jugadores encarnarán a Rick the Fox, que estará armado con su ballesta mágica: no sólo le permite combatir a distancia, sino que también realizará ataques cuerpo a cuerpo.

A su vez, el juego ofrece diferentes retos tanto a nivel de enemigos como de los puzles que tendremos que resolver para avanzar. Por otro lado, la exploración será clave para descubrir todos los secretos que se ocultan en Fox n Forests.

El título se inspira en juegos como Super Ghouls 'n Ghosts, Wonder Boy in Monster World y en ActRaiser 2 así como en las sagas de Castlevania y The Legend of Zelda.

Imágenes:

Más sobre Fox n Forests

Portada Fox n Forests
Fox n Forests PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 17/5/2018 · Género: Plataformas
Análisis Fox n Forests
Requisitos Fox n Forests
Fox n Forests es un título de plataformas y acción clásica en 2D protagonizado por Rick the Fox, que estará armado con su ballesta mágica: no sólo le permite combatir a distancia, sino que también realizará ataques cuerpo a cuerpo. A su vez, el juego ofrece diferentes retos tanto a nivel de enemigos como de los puzles que tendremos que resolver para avanzar. El título se inspira en juegos como Super Ghouls 'n Ghosts, Wonder Boy in Monster World y en ActRaiser 2 así como en las sagas de Castlevania y The Legend of Zelda.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir