Battletech ya está disponible y presenta su tráiler de lanzamiento

Mechas y familias nobles en el regreso de la saga a los videojuegos.
·

Paradox Interactive y Harebrained Schemes han anunciado el lanzamiento de su esperado juego de estrategia por turnos BattleTech. A un precio recomendado de 39,99 euros, llega hoy a PC y Mac, ofreciéndonos un tráiler especial y declaraciones de sus autores.

Mechas, políticas, nobles y corporaciones

En BattleTech combatiremos como el comandante de un grupo de mercenarios aislados en las fronteras del imperio y de la propia civilización, alejados de toda protección conocida. En un mundo convulso, fronterizo y lleno de contratos variados, deberemos ganarnos la vida a lomos de un buen número de mechas y robots gigantes, mientras casas nobles y peligrosas corporaciones luchan contra nosotros. El argumento del videojuego nos llevará a luchar junto a una noble exiliada, invitándonos a recuperar nuestro trono, nuestra herencia y nuestra gloria.

"Hay mucho amor por el universo de BattleTech y MechWarrior en este juego, y todo el equipo de Harebrained Schemes se ha sentido muy afortunado por poder aprovechar la oportunidad de trabajar en un juego de combate táctico que recoja y sea merecedor de tamaño legado", añadía Jordan Weisman, responsable de Harebrained Schemes, creador de MechWarrior y el juego de tablero BattleTech.

"Hay mucho amor por el universo de BattleTech y MechWarrior en este juego"

"Deseamos y esperamos que los fans de los juegos de estrategia disfruten jugando tanto como nosotros hemos disfrutado creando este videojuego", concluía.

Imágenes:

Más sobre BattleTech

BattleTech es un videojuego de acción, estrategia y táctica inspirado en el universo de robots y ciencia ficción que se hizo famoso en los años ochenta y noventa gracias al famoso juego de mesa. En esta nueva adaptación combatiremos como el comandante de un grupo de mercenarios aislados en las fronteras del imperio y de la propia civilización, alejados de toda protección conocida. En un mundo convulso, fronterizo y lleno de contratos variados, deberemos ganarnos la vida a lomos de un buen número de mechas y robots gigantes, mientras casas nobles y peligrosas corporaciones luchan contra nosotros. El argumento del videojuego nos llevará a luchar junto a una noble exiliada, invitándonos a recuperar nuestro trono, nuestra herencia y nuestra gloria.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir