Path to Mnemosyne se lanzará también en Nintendo Switch, Xbox One y PS4

Un juego de puzles de Devilish Games.
·

Devilish Games ha anunciado que Path to Mnemosyne, su juego de puzles anunciado para PC el año pasado, llegará también a Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. El lanzamiento del juego en ambas plataformas se espera para 2018.

Se trata de un juego que combina la aventura con los puzles, donde será necesario hacer uso de un gran sentido de la perspectiva. Path to Mnemosyne busca la innovación "artística, narrativa y jugable". Los jugadores encarnarán a una niña, a la que deberán ayudar a seguir adelante haciendo uso del diseño de escenario para resolver los puzles y continuar avanzando.

Devilish Games es un estudio español que busca "conseguir una experiencia única" para cada jugador.

Imágenes:

Más sobre Path to Mnemosyne

Portada Path to Mnemosyne
Path to Mnemosyne PC Switch PS4
Lanzamiento: 26/9/2018 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Requisitos Path to Mnemosyne
Path to Mnemosyne se trata de un título que combina la aventura con los puzles, donde será necesario hacer uso de un gran sentido de la perspectiva. Path to Mnemosyne busca la innovación artística, narrativa y jugable, ofreciendo una experiencia inédita en los videojuegos. Los jugadores encarnarán a una niña, a la que deberán ayudar a seguir adelante haciendo uso del diseño de escenario para resolver los puzles y continuar avanzando.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir