Path to Mnemosyne es una aventura de puzles con perspectiva

Está desarrollado por Devilish Games.
·

Path to Mnemosyne es el nuevo proyecto en el que se encuentra inmerso el estudio español Devilish Games. Se trata de un juego que combina la aventura con los puzles, donde será necesario hacer uso de un gran sentido de la perspectiva.

El título no cuenta actualmente con fecha de lanzamiento concreta, pero el estudio espera publicarlo en la primera mitad de 2018 en PC.

PUBLICIDAD

Camino a Mnemosyne

Junto al primer tráiler del juego, que podéis ver sobre estas líneas, el estudio también ha distribuido una serie de imágenes que sirven para transmitir el tono y el estilo que ofrecerá el título.

Path to Mnemosyne es una aventura de puzles con perspectiva Imagen 2

Path to Mnemosyne busca la innovación "artística, narrativa y jugable". Los jugadores encarnarán a una niña, a la que deberán ayudar a seguir adelante haciendo uso del diseño de escenario para resolver los puzles y continuar avanzando.

En este sentido, Devilish Games busca "conseguir una experiencia única" para cada jugador.

Imágenes:

Más sobre Path to Mnemosyne

Portada Path to Mnemosyne
Path to Mnemosyne PC Switch PS4
Lanzamiento: 26/9/2018 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
Requisitos Path to Mnemosyne
Path to Mnemosyne se trata de un título que combina la aventura con los puzles, donde será necesario hacer uso de un gran sentido de la perspectiva. Path to Mnemosyne busca la innovación artística, narrativa y jugable, ofreciendo una experiencia inédita en los videojuegos. Los jugadores encarnarán a una niña, a la que deberán ayudar a seguir adelante haciendo uso del diseño de escenario para resolver los puzles y continuar avanzando.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir