Humble Bundle ha recaudado 125 millones de dólares para caridad

'Estamos impresionados, estamos agradecidos'.
·

La plataforma Humble Bundle ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que han donado más de 125 millones de dólares a obras de caridad de distinta índole.



Juego solidario

En septiembre de 2017 la compañía anunció que había superado los 100 millones de dólares. Eso significa que en sólo seis meses, la plataforma habría conseguido los 25 millones de dólares restantes.

PUBLICIDAD

Fundada en 2010 y localizada en San Francisco (California), Humble Bundle ofrece packs de juegos a un precio determinado por el comprador. A partir de aquí, cada comprador determina qué parte del precio se asigna a obras caritativas y qué fracción se destina a los desarrolladores.

Cada mes Humble Bundle pone el foco de atención en una misión solidaria distinta. La última, por ejemplo, tiene como objetivo destinar ayudas para la conservación de las ballenas y los delfines. Algunas organizaciones benéficas que se han beneficiado de estas iniciativas son la Cruz Roja Americana, Acción contra el Hambre, el Hospital de Niños de St. Jude, Médicos sin Fronteras, Child's Play, Fundación Wikimedia, WaterAid, entre muchas más.

Necesitaron cuatro años y medio para recaudar 50 millones de dólares, y siete años para recaudar 100 millones de dólares. Dado este ritmo, no sería de extrañar que, para final de 2018, Humble Bundle hubiera logrado superar la barrera de los 150 millones de dólares o, incluso, alcanzar los 200 millones de dólares.

Para más información sobre Humble Bundle, así como sobre Humble Monthly, su servicio de suscripción, os invitamos a visitar su página web oficial en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir