Vandal

Humble Bundle ha recaudado 125 millones de dólares para caridad

'Estamos impresionados, estamos agradecidos'.
Humble Bundle ha recaudado 125 millones de dólares para caridad
·
PC 

La plataforma Humble Bundle ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que han donado más de 125 millones de dólares a obras de caridad de distinta índole.



Juego solidario

En septiembre de 2017 la compañía anunció que había superado los 100 millones de dólares. Eso significa que en sólo seis meses, la plataforma habría conseguido los 25 millones de dólares restantes.

Fundada en 2010 y localizada en San Francisco (California), Humble Bundle ofrece packs de juegos a un precio determinado por el comprador. A partir de aquí, cada comprador determina qué parte del precio se asigna a obras caritativas y qué fracción se destina a los desarrolladores.

Cada mes Humble Bundle pone el foco de atención en una misión solidaria distinta. La última, por ejemplo, tiene como objetivo destinar ayudas para la conservación de las ballenas y los delfines. Algunas organizaciones benéficas que se han beneficiado de estas iniciativas son la Cruz Roja Americana, Acción contra el Hambre, el Hospital de Niños de St. Jude, Médicos sin Fronteras, Child's Play, Fundación Wikimedia, WaterAid, entre muchas más.

Necesitaron cuatro años y medio para recaudar 50 millones de dólares, y siete años para recaudar 100 millones de dólares. Dado este ritmo, no sería de extrañar que, para final de 2018, Humble Bundle hubiera logrado superar la barrera de los 150 millones de dólares o, incluso, alcanzar los 200 millones de dólares.

Para más información sobre Humble Bundle, así como sobre Humble Monthly, su servicio de suscripción, os invitamos a visitar su página web oficial en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

caridad
industria
solidaridad

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir