Immortal Redneck se lanzará en Nintendo Switch el 10 de mayo

Nos presentan un nuevo tráiler del juego.
·

Immortal Redneck llegará a Nintendo Switch el próximo 10 de mayo. Para celebrarlo, nos ofrecen un nuevo tráiler del juego que muestra las características de esta versión.

Los jugadores se pondrán en la piel de un redneck que está de vacaciones en Egipto cuando, de repente, se ve envuelto en un accidente. Al abrir los ojos, descubre que está momificado en un sarcófago del Antiguo Egipto.

Las respuestas que el protagonista necesita se encuentran dentro de las tres pirámides de Giza, donde le esperan rodeadas de monstruos y todo tipo de peligros. Cada una de las tres pirámides contiene mazmorras generadas de forma aleatoria: la disposición de las salas cambiará cada vez que los jugadores mueran, así como los enemigos.

Imágenes:

Más sobre Immortal Redneck

Portada Immortal Redneck
Immortal Redneck PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 25/4/2017 · Género: Aventura / Acción
Análisis Immortal Redneck
Requisitos Immortal Redneck
Immortal Redneck es un juego de aventura con elementos de acción en el que los jugadores se pondrán en la piel de un redneck que está de vacaciones en Egipto cuando, de repente, se ve envuelto en un accidente. Al abrir los ojos, descubre que está momificado en un sarcófago del Antiguo Egipto. Las respuestas que el protagonista necesita se encuentran dentro de las tres pirámides de Giza, donde le esperan rodeadas de monstruos y todo tipo de peligros. Cada una de las tres pirámides contiene mazmorras generadas de forma aleatoria: la disposición de las salas cambiará cada vez que los jugadores mueran, así como los enemigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir