Vandal

Professor Lupo and his Horrible Pets llegará en otoño a Switch

El juego de los creadores de Nihilumbra se anuncia para la consola.
·

BeautiFun Games, creadores de Nihilumbra, han anunciado que nueva aventura de puzles Professor Lupo and his Horrible Pets llegará también a Nintendo Switch.

El juego se anunció originalmente para PC (Windows, Mac y Linux) y móviles. ahora se confirma que llegará en otoño, también a la consola de Nintendo.

El profesor Lupo es un científico que ha viajado por todas las galaxias recolectando los alienígenas más horribles, y ahora regresa a la Tierra para venderlos al mejor postor. Durante la presentación sucede un ataque y las criaturas huyen por la estación espacial Aurora.

Tu trabajo será encontrar el camino para escapar, o te convertirás en el próximo plato de los alienígenas. Para ello, habrá que superar más de 100 niveles diferentes.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre Professor Lupo and his Horrible Pets

Otras noticias sobre:

beautifun games
professor lupo and his horrible pets

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-23 11:58:10
Te mostramos la ubicación de todas las batseñales en Fortnite: Battle royale para que puedas completar este desafío de temática de Batman de la temporada 10.
Guía
2019-09-23 11:14:19
Te mostramos la ubicación de los botes de gas del Joker para que puedas desactivarlos y así completar este desafío de Fortnite: Battle Royale de la temporada 10.
Guía
2019-09-23 11:09:46
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Bienvenidos a Gotham City de la temporada 10 en Fortnite: Battle Royale. Bienvenidos al mundo de Batman.
En forosComentar en nuestros foros

alfonsot3rcer · hace 14 minutos
E leido professor, y la imagen de la switch y casi me cago de la emoción de jn nuevo layton. Pero me alegro por los creadores de Nihilumbra :)

Noticias Vandal · hace 2 horas
El juego de los creadores de Nihilumbra se anuncia para la consola.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350706366/professor-lupo-and-his-horrible-pets-llegara-en-otono-a-switch/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir