Vandal

El juego español Nihilumbra se lanzará también en Nintendo Switch

Ha sido anunciado por la editora japonesa Cosen.
·

El juego Nihilumbra se prepara para llegar también a Nintendo Switch. El juego debutó en iPhone en 2012 y a partir de ahí se lanzaron conversiones a PC, PlayStation Vita y Wii U.

El juego de aventuras bidimensional ha sido anunciado para Japón, con un lanzamiento previsto para este verano por 1000 yenes (aproximadamente 8 euros). Por el momento no se han confirmado planes para su lanzamiento en los mercados occidentales.

Nihilumbra fue desarrollado por Beatifun Games, estudio con sede en Sabadell, y el anuncio del lanzamiento de esta versión en Japón ha sido producido por Cosen.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Nihilumbra

Nihilumbra para PS Vita es una aventura de marcado corte clásico, con plataformas, puzles y niveles diferentes bidimensionales, donde encarnaremos a una a Born, una extraña sombra que intenta buscar su origen. Su jugabilidad es muy especial, ya que para triunfar, debemos controlar los poderes de los colores, el terreno y los enemigos, a fin de que nos convirtamos en un ser más fuerte y equilibrado. Además, está envuelta en un aspecto algo siniestro, que la hace muy particular.

Otras noticias sobre:

beautifun games
cosen
nihilumbra

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

__init__ · hace 3 minutos
Mucha suerte!

Noticias Vandal · hace 4 horas
El juego ha sido anunciado para ser publicado próximamente en Japón.
[video:45588]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir