Vandal

Los creadores de Nihilumbra anuncian Professor Lupo and his Horrible Pets

Se lanza a principios de 2018.
·

BeautiFun Games, creadores de Nihilumbra, han anunciado su nueva aventura de puzles Professor Lupo and his Horrible Pets.

El juego está previsto para principios de 2018 y llegará a iOS, Android, PC, Mac, Linux y más plataformas que no han sido definidas.

El profesor Lupo es un científico que ha viajado por todas las galaxias recolectando los aliens más horribles, y ahora regresa a la Tierra para venderlos al mejor postor. Durante la presentación sucede un ataque y las criaturas huyen por la estación espacial Aurora.

Tu trabajo será encontrar el camino para escapar, o te convertirás en el próximo plato de los aliens.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Professor Lupo and his Horrible Pets

Otras noticias sobre:

beautifun games
professor lupo and his horrible pets

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

bonembud · hace un momento
Sería más correcto decir que "el estudio de Nihilumbra" anuncia el juego, ya que el principal creador de Nihilumbra fue Kevin Cerdá, quien actualmente no está en Beautifun y es actualmente el Lead Designer de Tequila Works.

Noticias Vandal · hace 3 horas
Lo nuevo de los creadores de Nihilumbra.
[video:43959]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir