Yuppie Psycho, el próximo juego de los creadores de The Count Lucanor, el estudio Baroque Decay, llegará no solo a PC, como se anunció originalmente, sino también a las consolas Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.
El equipo ha confirmado los planes en el evento Tokyo Sandbox 2018 celebrado en Japón y que se centra en videojuegos independientes.
El objetivo es lanzar este título en los meses de otoño.
Yuppie Pyscho ofrecerá una estética retro, muy parecida a la vista en los videojuegos de 16 bits, incorporando múltiples referencias al anime japonés, usando incluso guiños a las obras de David Lynch, Cronenberg, J.G. Ballard o Shinya Tsukamoto, y a películas como American Psycho y Brazil.
En cuanto a jugabilidad, y manteniendo su diseño visual, beberá de Silent Hill y otras aventuras de terror, con exploración, puzles, sigilo y algún que otro combate.
El juego nos llevará a encarnar a Brian Pasternak, un joven sin futuro en una sociedad distópica, recibe una misteriosa carta que le invita a la sede central de Sintracorp, la empresa más importante del mundo. Una vez aceptamos el trabajo, se nos desvelará la peligrosa tarea para la que hemos sido elegidos: debemos cazar a una bruja que ayudó al éxito de la empresa pero que ahora ha comenzado a causar el terror en el edificio.