Nuevo tráiler de Record of Grancrest War para PlayStation 4

Bandai Namco prepara este proyecto, que llegará a Japón en junio.
·

Bandai Namco nos ofrece el segundo tráiler oficial de Record of Grancrest War, juego en marcha para PlayStation 4. Su lanzamiento japonés está previsto para el 14 de junio.

Record of Grancrest War llegará a Japón tanto en formato físico como en digital por 8200 yens (unos 63 euros al cambio). A su vez, el lanzamiento estará acompañado por una edición limitada que incluye una copia del juego, una caja especial, contenido extra en formato Blu-ray, la banda sonora del juego en un CD, entre otros detalles. Su precio será de 11.100 yens (unos 85 euros).

Los personajes jugables confirmados en esta adaptación al mundo del videojuego incluyen a Theo Cornaro, Siluca Meletes, Irvin, Aishera, and Priscilla. En este título, los usuarios tendrán que enfrentarse al Caos que domina el continente de Atlatan.

Imágenes:

Más sobre Record of Grancrest War

Portada Record of Grancrest War
Lanzamiento: Año 2018 · Género: Estrategia / Rol
Record of Grancrest War es un videojuego de estrategia y rol desarrollado por Bandai Namco basado en una serie de novelas muy popular en Japón. En este título, los usuarios tendrán que enfrentarse al Caos que domina el continente de Atlatan, un universo fantástico lleno de monstruos, dragones y facciones de distintos reinos. Los personajes jugables confirmados en esta adaptación al mundo del videojuego de la famosa saga literaria incluyen a Theo Cornaro, Siluca Meletes, Irvin, Aishera, y Priscilla, presentándonos un elenco variado y lleno de caras conocidas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir