Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Record of Grancrest War
  4. Nuevo tráiler de Record of Grancrest War para PlayStation 4

Nuevo tráiler de Record of Grancrest War para PlayStation 4

Bandai Namco prepara este proyecto, que llegará a Japón en junio.
· · PS4 

Bandai Namco nos ofrece el segundo tráiler oficial de Record of Grancrest War, juego en marcha para PlayStation 4. Su lanzamiento japonés está previsto para el 14 de junio.

Record of Grancrest War llegará a Japón tanto en formato físico como en digital por 8200 yens (unos 63 euros al cambio). A su vez, el lanzamiento estará acompañado por una edición limitada que incluye una copia del juego, una caja especial, contenido extra en formato Blu-ray, la banda sonora del juego en un CD, entre otros detalles. Su precio será de 11.100 yens (unos 85 euros).

Los personajes jugables confirmados en esta adaptación al mundo del videojuego incluyen a Theo Cornaro, Siluca Meletes, Irvin, Aishera, and Priscilla. En este título, los usuarios tendrán que enfrentarse al Caos que domina el continente de Atlatan.

Imagen 1

Juegos Relacionados:


Shimo · hace 14 minutos
Visto el modelo que sigue a la hora de los enfrentamientos no puedo evitar acordarme del Triángulo del Fire Emblem. Ojalá llegue a occidente.

Las únicas quejas. El enésimo Musou, que en esta generación parece que es el género de moda y la apariencia de los personajes. Que no sé si es porque siguen una estética parecida a las novelas; pero están muy alejados del estilo del anime y parecen como las típicas muñecas de porcelana.

Seyfer02 · hace una hora
Que llegue en español lo veo dificil

sololeocr · hace 6 horas
[respuesta:3]Con que llegue en ingles me conformo pero el sistema de lucha que propone me gusta, me imagino que va ser en función bastante táctico, de mejorar unidades, etc, pero bueno en este sentido cruzo los dedos para que salga fuera de Japón.  [/respuesta]

maikelmorales_2 · hace 8 horas
[respuesta:2]al ser de Bandai Namco hay altas posibilidades de que llegue e incluso hay esperanzas de que lo haga en español[/respuesta]

sololeocr · 17/04/2018 20:13
Este juego me interesa y bastante, llegará a occidente?.

Flecha subir