Nippon Ichi Software presenta el juego de terror Closed Nightmare

Llegará este verano a Japón para PS4 y Nintendo Switch.
·

Nippon Ichi Software presenta el juego de terror Closed Nightmare, que llegará este año al mercado japonés para las consolas Nintendo Switch y PlayStation 4. Se trata de un juego de terror con acción real.

La protagonista se despertará en una habitación sospechosa y descubrirá que tiene amnesia: ni siquiera recuerda quién es. Su brazo izquierdo está paralizado y apenas hay un teléfono móvil en esa habitación. Suena y cuando responde un niño llamado Chizuru le dice que es Maria Kamishiro y que está participando en un experimento.

El juego es una película interactiva que se narra en primera persona desde el punto de vista de Maria Kamishiro. Habrá que explorar los entornos para resolver retos y encontrar pistas con los que avanzar.

Se publicará en Japón el 19 de julio. Todavía no se ha anunciado si habrá versión para los mercados occidentales.

Imágenes:

Más sobre Closed Nightmare

Portada Closed Nightmare
Closed Nightmare PS4 Switch
Lanzamiento: Julio 2018 · Género: Aventura
Closed Nightmare es un título en clave de película interactiva que se narra en primera persona desde el punto de vista de Maria Kamishiro, y que está desarrollado para Nintendo Switch y PS4. En el título, la protagonista se despertará en una habitación sospechosa y descubrirá que tiene amnesia: ni siquiera recuerda quién es. Su brazo izquierdo está paralizado y apenas hay un teléfono móvil en esa habitación. Suena y cuando responde un niño llamado Chizuru le dice que es Maria Kamishiro y que está participando en un experimento.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir