Reino Unido se queda sin Penny-Punching Princess en formato físico

No afecta a los planes para el resto de Europa.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

NIS America ha anunciado que la edición en formato físico del juego Penny-Punching Princess para Nintendo Switch se ha cancelado por "circunstancias imprevistas" en el mercado británico. El juego se publicará solo digitalmente. Esto no afectará al resto de Europa.

"En NIS America nos gustaría agradecer el entusiasmo y el interés por este juego. Apreciamos el apoyo que habéis mostrado ante Penny-Punching Princess así como el interés mostrado", han dicho.

"Aunque nos emociona contar las horas hasta que el juego se lance ne formato digital en Reino Unido, tenemos que hacer un anuncio en relación con su lanzamiento físico en Nintendo Switch", señalan. "Debido a circunstancias imprevistas, la edición física estándar del juego no se lanzará en el Reino Unido".

La compañía confirma que "este incidente afecta solo al Reino Unido y no tendrá impacto en la disponibilidad del juego en Europa ni Australia".

El juego se publica mañana digitalmente en PlayStation Vita y en formato digital y en distribución física en Nintendo Switch el 3 de abril.

Imágenes:

Más sobre Penny Punching Princess

Portada Penny Punching Princess
Lanzamiento: 30/3/2018 · Género: Acción / Rol
Análisis Penny Punching Princess PSN

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir