Milestone anuncia MXGP PRO para el próximo 29 de junio en consolas y PC

Es un reinicio de su saga de motociclismo.
·

Milestone, el estudio responsable de los videojuegos de MotoGP y del próximo Gravel, ha anunciado MXGP Pro, la nueva entrega de su saga de motociclismo offroad que llegará el 29 de junio a Xbox One, PlayStation 4 y PC. Según sus responsables se trata de un reinicio jugable que busca fortalecer la saga y cambiar la concepción del motocross.

El título más refinado de la saga

Milestone ha tomado muy en cuenta los comentarios de la comunidad, que veían cómo el juego era cada vez más arcade, olvidándose de sus raíces realistas. Según el estudio, MXGP Pro es un título más mecánico, más profesional y mucho más personalizable. Todos los jugadores podrán configurar ahora cada parámetro de su moto a partir de métricas y valores reales, dándoles más control a los usuarios.

Por lo tanto, en MXGP Pro asistiremos a un nuevo sistema de configuración de motos, que permite a los jugadores gestionar y potenciar cada parámetro de la moto teniendo en cuenta sus valores y características reales, algo que se ha aplicado también a las físicas, más realistas y creíbles, gracias a un nuevo sistema de agarres, colisiones y comportamientos en el aire.

El juego ha revisado sus físicas y comportamientos jugables para ser más realista

En este aspecto cabe destacar cómo se han desarrollado los movimientos de los pilotos, que se comportarán en función del terreno, el salto en cuestión o la velocidad a la que vayan. Para hacer más creíble esto último, Milestone ha firmado una alianza exclusiva con TimGajser, Tony Cairoli, Gautier Paulin, pilotos que han compartido sus experiencias a bordo de las motos para recrearlas en el videojuego. Barro y motos, suelos blandos y duros, con todo tipo de climatología, llegarán el 29 de junio a consolas y PC.

Os dejamos con sus imágenes.

Imágenes:

Más sobre MXGP PRO

Portada MXGP PRO
MXGP PRO PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 29/6/2018 · Género: Velocidad
Todos los juegos de MXGP

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir