Vandal

State of Decay 2 muestra en un nuevo tráiler todas sus características

Lucha, conducción y construcción en el juego para One y PC.
·

Undead Labs ha distribuido, con motivo de la feria PAX East, un nuevo tráiler centrado en la jugabilidad de State of Decay 2, el videojuego de supervivencia y zombis que llegará el próximo 25 de mayo a Xbox One y PC.

En el clip podemos observar las mecánicas más importantes de esta secuela, como la de la construcción y gestión de recursos y refugios, la conducción, el combate o la exploración en entornos de mundo abierto.

Sobreviviendo a un mundo lleno de zombis

La idea de State of Decay 2, aproximándola a los juegos de rol, es que el jugador pueda forjar a su superviviente a su manera y que las habilidades y experiencias lo marquen y especialicen.

El sistema de progresión y personalización de State of Decay 2 será muy profundo

State of Decay 2 es la secuela para Xbox One y PC del videojuego de culto State of Decay. Esta secuela del juego de acción y supervivencia nos volverá a llevar a un mundo apocalíptico lleno de zombis en el que deberemos sobrevivir, ya sea recolectando recursos, combatiendo o construyendo nuestro propio refugio. La secuela de Undead Labs incorpora novedades jugables, como un deseado modo multijugador y nuevas opciones en forma de mecánica o renovados gráficos.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre State of Decay 2

State of Decay 2 es la secuela para Xbox One y PC del videojuego de culto State of Decay. Esta secuela del juego de acción y supervivencia nos volverá a llevar a un mundo apocalíptico lleno de zombis en el que deberemos sobrevivir, ya sea recolectando recursos, combatiendo o construyendo nuestro propio refugio. La secuela de Undead Labs incorpora novedades jugables, como un mejorado multijugador y nuevas opciones en forma de mecánica o renovados gráficos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir