Vandal

State of Decay 2 muestra en un nuevo tráiler todas sus características

Lucha, conducción y construcción en el juego para One y PC.
·

Undead Labs ha distribuido, con motivo de la feria PAX East, un nuevo tráiler centrado en la jugabilidad de State of Decay 2, el videojuego de supervivencia y zombis que llegará el próximo 25 de mayo a Xbox One y PC.

En el clip podemos observar las mecánicas más importantes de esta secuela, como la de la construcción y gestión de recursos y refugios, la conducción, el combate o la exploración en entornos de mundo abierto.

Sobreviviendo a un mundo lleno de zombis

La idea de State of Decay 2, aproximándola a los juegos de rol, es que el jugador pueda forjar a su superviviente a su manera y que las habilidades y experiencias lo marquen y especialicen.

El sistema de progresión y personalización de State of Decay 2 será muy profundo

State of Decay 2 es la secuela para Xbox One y PC del videojuego de culto State of Decay. Esta secuela del juego de acción y supervivencia nos volverá a llevar a un mundo apocalíptico lleno de zombis en el que deberemos sobrevivir, ya sea recolectando recursos, combatiendo o construyendo nuestro propio refugio. La secuela de Undead Labs incorpora novedades jugables, como un deseado modo multijugador y nuevas opciones en forma de mecánica o renovados gráficos.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre State of Decay 2

State of Decay 2 es la secuela para Xbox One y PC del videojuego de culto State of Decay. Esta secuela del juego de acción y supervivencia nos volverá a llevar a un mundo apocalíptico lleno de zombis en el que deberemos sobrevivir, ya sea recolectando recursos, combatiendo o construyendo nuestro propio refugio. La secuela de Undead Labs incorpora novedades jugables, como un mejorado multijugador y nuevas opciones en forma de mecánica o renovados gráficos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

dexter_stars · 10/04/2018 19:25
[respuesta:25]Coincido con lo que decís. De hecho, me voy a comprar una one principalmente por los state of decay ya que son unicos en consola, en ps4 no tengo ningun juego similar, y amo esta temática. Luego aprovechare para jugar quantum break, alan wake, blue dragon, cuphead, the witcher 2, etc.[/respuesta]

TheGuardianofLight · 08/04/2018 14:34
[respuesta:35]Eso de que lanza pocos juegos en Steam esta generación es muy, MUY subjetivo y relativo:

- State of Decay YOSE
- Killer Instinct
- Ryse Son of Rome
- Dead Rising 3
- Ori and the Blind Forest
- Quantum Break
- Halo Wars Definitive Edition
- Cuphead

Y no estamos hablando solo de third parties, sin ir más lejos State of Decay y Ori están desarrollados por estudios firsts y Quantum Break es una IP que pertenece a Microsoft, ya ni digamos Halo Wars.

Teniendo en cuenta que tanto State of Decay como Ori salieron en Steam y en el último caso incluso en GOG, hay muchísimas posibilidades de que si salga, casi seguro.[/respuesta]

VIHN · 08/04/2018 05:39
[respuesta:24]Dudo mucho que salga en steam. Pocos juegos lanza ahi ya MS[/respuesta]

Anaxioles · 08/04/2018 00:02
[respuesta:6]Tienes que jugarle.... es espectacular esa libertad.... ademas con el xbox game pass le tendre desde el dia de salida, y con el anywhere le tendre en mis dos plataformas principales....

sin lugar a dudas el juego mas esperado del año.[/respuesta]

UnderwarsX · 07/04/2018 21:51
¿Será otro juego que va a triunfar en youtube como así está pasando con Sea Of Thieves? ojalá sea así,pues aunque sigo pensando que sólo es un buen juego,todo depende de su online y yo que probé el primero y lo sigo jugando a veces puedo asegurar que es muy divertido.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir