Battle Chasers: Nightwar para Nintendo Switch se lanzará el 15 de mayo

Es el RPG de acción basado en el cómic de Joe Madureira.
·

Tras varias semanas de rumores y filtraciones, Battle Chasers: Nightwar ha confirmado su lanzamiento en Nintendo Switch. El videojuego de THQ Nordic llegará de forma digital a la consola de Nintendo el próximo 15 de mayo a un precio de 39,99 euros

Un cómic hecho videojuego

Battle Chasers: Nightwar para Switch es un juego de rol con combates por turnos muy inspirado por los JRPG clásicos. Está basado en una serie de cómics creados, escritos y dibujados por Joe Madureira, quien tiene una gran implicación en el proyecto.

Mazmorras, rol y combates por turnos en un videojuego que da vida a un cómic de Joe Madureira

Aunque la serie se canceló tras cuatro años de publicación, gracias al videojuego sus personajes podrán vivir una nueva aventura que podrá ser disfrutada tanto por los fans de la obra original como por aquellos que no la conocieran. En el título tendremos que explorar su universo adentrándonos en peligrosas mazmorras generadas aleatoriamente mientras nos enfrentamos a todo tipo de enemigos y rivales. En Vandal lo analizamos coincidiendo con su lanzamiento en otras plataformas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battle Chasers: Nightwar

Portada Battle Chasers: Nightwar
Battle Chasers: Nightwar PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 3/10/2017 · Género: Rol
Análisis Battle Chasers: Nightwar
Battle Chasers: Nightwar para PS4 es un nuevo juego de rol con combates por turnos muy inspirado por los JRPG clásicos. Está basado en una serie de cómics creados, escritos y dibujados por Joe Madureira, quien tiene una gran implicación en el proyecto. Aunque la serie se canceló tras cuatro años de publicación, gracias al videojuego sus personajes podrán vivir una nueva aventura que podrá ser disfrutada tanto por los fans de la obra original como por aquellos que no la conocieran. En el título tendremos que explorar su universo adentrándonos en peligrosas mazmorras generadas aleatoriamente mientras nos enfrentamos a todo tipo de enemigos y rivales.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir