Vandal

Far Cry 5 supera el medio millón de unidades vendidas en Steam

Estiman que es el más rápidamente vendido de la saga.
· · PC 

Far Cry 5 se lanzó la semana pasada con gran éxito. Además de tener el mejor estreno en la saga -al menos en Reino Unido-, los datos en Steam indican que el juego de Ubisoft habría alcanzado las 500.000 copias vendidas en Steam. Esta cifra excluye otras tiendas digitales, como uPlay.

"Aparentemente, la versión de Steam ya ha vendido 500.000 copias, lo que hace -a Far Cry 5- el más rápidamente vendido de la saga hasta ahora. No sólo eso, teniendo en cuenta que no se incluyen otras tiendas digitales como uPlay, las físicas o unidades de consolas, podemos asumir que se ha vendido estupendamente en general", concluye Gamingbolt.

Far Cry 5 es el primero de la saga que se ambienta en Estados Unidos y en nuestro análisis comentamos que "nos ha encantado. Con una fórmula que a base de pulir y mejorar sigue funcionando igual de bien que hace seis años, pero con más posibilidades jugables que nunca, con los contenidos más elaborados y cuidados de toda la serie, y con una ambientación realmente atractiva y diferente dentro de la saga, que da mucho juego para proponer todo tipo de situaciones y personajes tan divertidos como sorprendentes".

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Far Cry 5

Far Cry 5 es un videojuego de acción y disparos en primera persona con una jugabilidad de tipo mundo abierto, que ha sido desarrollado, producido y distribuído por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la quinta entrega de la famosa saga de videojuegos Far Cry.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Gatro · hace un momento
¡Uf! Y subiendo.
Es que es bastante merecido. Menudo Far Cry se han marcado con éste. Entre lo de poder jugar la campaña entera con un colega, y lo del modo Arcade donde crear tus propios escenarios y compartirlos...
Y luego esos gráficos... madre mía, qué lujo.

Ojalá hubieran puesto la posibilidad de modo cooperativo a pantalla partida. Lo he echado mucho de menos. :(

Noticias Vandal · hace 11 horas
Estiman que es el más rápidamente vendido de la saga.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350705747/far-cry-5-supera-el-medio-millon-de-unidades-vendidas-en-steam/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir