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Quantic Dream detalla los aspectos técnicos de Detroit: Become Human

Explican su uso de filtros, efectos visuales y resolución.
· · PS4 

Quantic Dream ha desvelado algunos elementos técnicos de su juego Detroit: Become Human, que llegará este año a PlayStation 4 con un lanzamiento previsto para el 25 de mayo.

En la GDC 2018, el equipo ha desvelado que el título podrá jugarse a 1080p y 30 imágenes por segundo en PlayStation 4. Los usuarios de PS4 Pro, por su parte, podrán jugarlo a 4K (2160p) con checkerboard rendering a 30 imágenes por segundo, aunque la interfaz utilizará resolución 4K nativa. Lo mismo sucederá con diferentes efectos visuales. Tanto PS4 como PS4 Pro permitirán imagen HDR para quienes tengan pantallas compatibles.

El juego integrará anti-aliasing temporal, pero por el impacto que supone en el renderizado de imagen el equipo ha decidido optar por checkerboard rendering para alcanzar 4K tras el posprocesado de imagen. El equipo ha explicado que, aunque esto ha supuesto un esfuerzo técnico, el resultado vale la pena.

Quantic Dream destaca que ese sistema, justo con otros efectos especiales, como oclusión ambiental, reflejos, luz volumétrica, etc., ayudan a componer una gran calidad de imagen tanto en PS4 como en PS4 Pro. Por ejemplo, la luz volumétrica se renderiza a 192x108x64 en PS4 pero sube a 235x135x64 en PS4 Pro.

A todo eso hay que añadir la función de distribución normal, una técnica de filtro de imagen que se basa en una tecnología desarrollada por Yusuke Tokuyoshi, de Square Enix. Esto permite aumentar el nivel de detalle en elementos como la lluvia sin que se vea afectada por el anti-aliasing.

Podéis ver estos efectos visuales en acción en las siguientes imágenes:

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Más sobre Detroit: Become Human

Detroit: Become Human es un videojuego exclusivo de Sony desarrollado por el estudio Quantic Dream y producido por Sony para las plataformas de PlayStation 4 y PS4 Pro. Se trata de un título de aventura - película interactiva, con fuerte componente narrativo, como otros juegos del estudio como Heavy Rain o Beyond Two Souls.

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Gatro · hace 31 minutos
[respuesta:32]Bueno, he de decir que en 'Sea of Thieves' está más que comprobado que ha habido un Señor [i]Downgrade[/i]...
Perdonemos al tal "Cycu1" en lo relativo a ese juego porque ahí no ha habido [i]fake[/i] voluntario por su parte. Ha mostrado el juego tal y como es, y tal y como nos lo mostraron en el trailer.

Sobre los otros juegos, pues ni idea. No he visto más que el del 'God of War' y ya. Y en el del 'God of War' incluso me ha parecido que había [i]upgrade[/i]...[/respuesta]

TheGuardianofLight · hace 14 horas
[respuesta:30]La supuesta comparativa downgrade era falsa porque estaba creada por Cycu1, un youtuber que se dedica a coger vídeos y bajarles la calidad y resolución para hacer comparaciones falsas y ganar visitas. Si lo buscas en youtube verás que lo hace con todos los juegos y luego resulta que son falsas: Uncharted 4, Horizon: Zero Dawn, Detroit Become Human, Days Gone, Spider-Man, Sea of Thieves, etc.[/respuesta]

Vandalian · hace 17 horas
Ami me gustaria saber si va a tener blockeo de escenas con shareplay o no... y si hay forma de saberlo o preguntarlo en algun lado antes de que se lance el juego para poder tener la preventa

nintaylor · hace 22 horas
[respuesta:24]link de esa información ya porfavore[/respuesta]

TheGuardianofLight · 01/04/2018 23:28
[respuesta:27]Ya les he mandado un email con fotos y todo de sus insultos y amenazas, y de momento he reconfigurado la cuenta, a ver en qué queda todo.

Estoy de acuerdo con todos vosotros, esto se ha ido de las manos.

A ver si por fin se soluciona.[/respuesta]

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