La estrategia con mechas de BattleTech llegará el 24 de abril a PC

Estrena nuevo tráiler.
·

Paradox Interactive y Harebrained Schemes han anunciado que su videojuego de estrategia por turnos BattleTech llegará a PC el próximo 24 de abril a un precio recomendado de 39,99 euros. Para celebrar la fecha de lanzamiento, ha distribuido un nuevo tráiler centrado en la historia.

Mechas, políticas, nobles y corporaciones

En BattleTech combatiremos como el comandante de un grupo de mercenarios aislados en las fronteras del imperio y de la propia civilización, alejados de toda protección conocida. En un mundo convulso, fronterizo y lleno de contratos variados, deberemos ganarnos la vida a lomos de un buen número de mechas y robots gigantes, mientras casas nobles y peligrosas corporaciones luchan contra nosotros. El argumento del videojuego nos llevará a luchar junto a una noble exiliada, invitándonos a recuperar nuestro trono, nuestra herencia y nuestra gloria.

"El equipo entero de Harebrained Schemes ha esperado ansiosamente el día del lanzamiento BattleTech, y así ofreceros por fin esa mezcla de combate de robots y políticas mortales entre casas nobles a nivel interestelar", comentaba Jordan Weisman, jefe del estudio y creador de Battletech y MechWarriror.

Deberemos ganarnos la vida a lomos de un buen número de mechas, mientras casas nobles y peligrosas corporaciones luchan contra nosotros

"Os queremos agradecer de corazón el apoyo recibido en Kickstarter, pues sin vosotros, sin vuestra paciencia y dedicación y apoyo, jamás podríamos haber lanzado este Battletech en PC y Mac", concluía.

Imágenes:

Más sobre BattleTech

BattleTech es un videojuego de acción, estrategia y táctica inspirado en el universo de robots y ciencia ficción que se hizo famoso en los años ochenta y noventa gracias al famoso juego de mesa. En esta nueva adaptación combatiremos como el comandante de un grupo de mercenarios aislados en las fronteras del imperio y de la propia civilización, alejados de toda protección conocida. En un mundo convulso, fronterizo y lleno de contratos variados, deberemos ganarnos la vida a lomos de un buen número de mechas y robots gigantes, mientras casas nobles y peligrosas corporaciones luchan contra nosotros. El argumento del videojuego nos llevará a luchar junto a una noble exiliada, invitándonos a recuperar nuestro trono, nuestra herencia y nuestra gloria.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir