Ghost of a Tale se lanzó este mes en PC y logró buenas críticas, pero uno de sus principales problemas era el número de bugs que mostraba. Los desarrolladores han anunciado una actualización que solucionará la mayoría de ellos.
En un mensaje de Steam, el equipo explica que estos errores llegaron a la versión de lanzamiento porque una docena de personas probando Ghost of a Tale durante dos meses no podían encontrar tantos problemas como cientos de jugadores en el lanzamiento.
"Hoy, exactamente 11 días después de su lanzamiento, el juego es lo que debería haber sido desde el inicio", y esperan que sirva de disculpa para aquellos usuarios que encontraron problemas técnicos.
La lista de cambios es amplia, e incluye un apartado que se puede considerar spoiler.
La pequeña gran aventura de Tilo
En Ghost of a Tale, los jugadores encarnarán a un ratón bardo llamado Tilo. Junto a él, se sumergirán en una peligrosa aventura a través de Dwindling Heights Keep, mientras va en busca de su verdadero amor, Merra. El sigilo y la astucia serán las dos herramientas que Tilo deberá usar para sobrevivir.
La campaña del juego tendrá una duración de entre 8 a 10 horas, el doble si decidimos descubrir todos sus secretos y misiones opcionales.