Vandal

Ghost of a Tale se lanza en PC el 13 de marzo

Las versiones de consola llegan a finales de año.
Ghost of a Tale se lanza en PC el 13 de marzo
·

La versión final de Ghost of a Tale para PC se lanza el 13 de marzo, ha confirmado la desarrolladora en su página oficial.

Se podrá conseguir en Steam, GOG y Humble Bundle con un precio de 24,99 dólares y por el momento no hay planes de un lanzamiento físico -aunque es su deseo-. Hasta su salida, su precio permanecerá en 19,99 dólares, el del Acceso anticipado.

El estudio también menciona que las versiones de consola para Xbox One -está en Xbox Preview- y PlayStation 4 todavía no está fijada, pues desean solucionar todos los posibles problemas antes de empezar con el proceso de certificación. La fecha provisional es a finales de año.

La pequeña gran aventura de Tilo

En Ghost of a Tale, los jugadores encarnarán a un ratón bardo llamado Tilo. Junto a él, se sumergirán en una peligrosa aventura a través de Dwindling Heights Keep, mientras va en busca de su verdadero amor, Merra. El sigilo y la astucia serán las dos herramientas que Tilo deberá usar para sobrevivir.

Ghost of a Tale Imagen 1

La campaña del juego tendrá una duración de entre 8 a 10 horas, el doble si decidimos descubrir todos sus secretos y misiones opcionales.

Para más información, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Ghost of a Tale

Portada Ghost of a Tale
Ghost of a Tale Xbox One PC PS4
Lanzamiento: 12/3/2019 · Género: Acción / Aventura / Rol
En Ghost of a Tale encarnaremos a Tilo, un ratón que buscará a su amada Merra a través de un mundo de fantasía lleno de peligros. Tilo no será un soldado, ni mucho menos, pues se trata de un trovador que tendrá que aprender a sobrevivir con pocas habilidades de combate, con lo que el sigilo se revelará como una parte esencial de las mecánicas de juego. Ghost of a Tale usará el rol como principal atractivo, pero no olvidará la exploración, las mazmorras y los puzles. Curiosamente, los enemigos tendrán el doble de tamaño que nosotros, algo que nos ayudará a usar el entorno como arma, escondiéndonos u arrojando objetos y armas como distracción.

Otras noticias sobre:

ghost of a tale
seithcg

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir