First 4 Figures presenta su estatua de Crash Bandicoot

Se abren las reservas para la figura.
·

First 4 Figures presenta su estatua de Crash Bandicoot, la próxima incorporación a la gama de figuras de esta saga que se estrenó con Aku Aku.

La estatua del gran protagonista de la saga tendrá, como es habitual, varias ediciones disponibles para los coleccionistas. En todos los casos incluye ojos intercambiables para modificar su expresión, una lengua adicional intercambiable y dos frutas Wumpa.

PUBLICIDAD

La edición exclusiva incluye un fondo para decoración, una caja 2D de acrílico con interrogante y otra con el icono de vida y una carta de certificación de autenticidad. Asimismo, quienes reservan rápidamente podrán llevarse la edición de día uno, que incluye una pegatina con un holograma, un autógrafo de Alex Davis y un código de numeración para mostrar lo exclusivo de la edición.

La estatua tiene un tamaño de 41cm de altura, 33cm de ancho y 28cm de profundidad. El cartón que sirve como fondo amplía las dimensiones hasta 42x37x75cm. El peso es de 4,48Kg.

Los envíos se realizarán en el primer trimestre de 2019 pero ya se puede reservar por 374,99 dólares en su edición normal y también en la exclusiva.

Imágenes:

Más sobre Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot N Sane Trilogy es un videojuego de plataformas en 3D, desarrollado por el estudio Vicarious Visions y producido y distribuido por activision como videojuego exclusivo de PS4, hasta el momento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir