MX vs ATV All Out nos muestra un nuevo tráiler repasando su jugabilidad

Llegará el 27 de marzo.
·

THQ Nordic y Rainbow Studios han distribuido un nuevo tráiler para MX vs ATV All Out, la nueva entrega de la saga de carreras y competiciones off-road. El título llegará el próximo 27 de marzo para Xbox One, PS4 y PC y ha presentado un nuevo vídeo detallando sus características.

Incentivos por reserva

Todos aquellos jugadores que reserven o decidan comprar MX vs ATV All Out de forma anticipada recibirán el llamado Champion’s Pass, un pase que ofrece acceso directo a partes de equipo, elementos mecánicos, coches y otros elementos de personalización por valor de 100.000 Moto Coins, la moneda del juego. Según los responsables del videojuego es el equivalente a ahorrar unas ocho horas de progresión. Si reservamos el título en PS Store, accederemos a cuatro días de acceso anticipado al juego antes de su lanzamiento.

La nueva entrega de la saga contará con modo pantalla partida para dos jugadores, multijugador con soporte de hasta 16 usuarios y varias competiciones entre las que destacan Supercross, Nationals, Opencross, Waypoint, Tag y un modo libre. MX vs ATV All Out incluirá grandes opciones de tuning y personalización, licencias oficiales del campeonato y de los pilotos reales y nuevos gráficos.

Imágenes:

Más sobre MX vs ATV All Out

Portada MX vs ATV All Out
MX vs ATV All Out PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 27/3/2018 · Género: Velocidad
Todos los juegos de MX vs. ATV

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir