Maki Goto, una antiguo miembro del grupo de J-Pop Morning Musume, es una gran admiradora de la saga de Capcom Monster Hunter. Sin ir más lejos, llegó a aparecer en tres anuncios de televisión de Monster Hunter Portable en 2011.
En 2013, Goto afirmó que podía llegar a jugar hasta 30 horas seguidas, y que su tiempo total de juego en Monster Hunter era de más de 7.000 horas.
En un evento reciente dedicado a Monster Hunter: World, el último título de la saga, se le preguntó a Goto cuál era su tiempo de juego total para todos los títulos de la saga.
Fuera de cámara, una persona decía "de cinco a seis mil horas". A lo que Goto respondió: "Creo que ya he hecho entre cinco y seis mil horas".
Cuando se le preguntó cuánto tiempo había jugado a Monster Hunter: World en concreto, Goto afirmó lo siguiente: "Bueno, cientos de horas. Entre 400 y 500 horas".
Teniendo en cuenta que Monster Hunter: World se publicó a finales de enero, eso da una media de unos 20 días jugados. Ya sabemos dónde ha pasado Goto el frío del mes de febrero: de cacería.
Os recordamos que recientemente el título ha recibido una importante actualización.