Nippon Marathon se muestra en su versión para Nintendo Switch

El juego llegará este año a PC y consolas.
·

PQube y Onion Soup Interactive nos muestran el tráiler para Nintendo Switch de su juego Nippon Marathon. Este título está en marcha también para ordenador (Windows y Mac), PlayStation 4 y Xbox One.

Se trata de un juego para hasta cuatro usuarios que propone correr por todo Japón y que está ya en el acceso anticipado de Steam.

Cuando el título se lance este año en su versión final tendrá un modo historia, modo multijugador y múltiples personajes para escoger. Todo ello corriendo por Japón mientras esquivamos todo tipo de obstáculos, superamos a perros y nos apartamos de las peligrosas bicicletas.

El juego recorre ciudades, aldeas, templos y todo tipo de localizaciones, incluyendo supermercados y destilerías. Para completar esto nos ofrece todo tipo de personajes curiosos, como Elizabeth (obsesionada con los onesies), el hombre-langosta o un fan de los uniformes escolares. También hay un hombre completamente anodino (salvo por el hecho de que es un perro).

Imágenes:

Más sobre Nippon Marathon

Portada Nippon Marathon
Nippon Marathon PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 17/12/2018 · Género: Deportes / Plataformas
Nippon Marathon es un videojuego de plataformas y acción de corte runner, que nos propone recorrer Japón con varios personajes estrafalarios. El juego presenta la posibilidad de explorar y recorrer ciudades, aldeas, templos y todo tipo de localizaciones niponas, incluyendo supermercados y destilerías, sin olvidar otros escenarios habituales del folcore. Para completar esto nos ofrece todo tipo de personajes curiosos, como Elizabeth (obsesionada con los onesies), el hombre-langosta o un fan de los uniformes escolares. También hay un hombre completamente anodino (salvo por el hecho de que es un perro).

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir