Warhammer: Vermintide 2 ha vendido medio millón de copias en su lanzamiento

El título se puso a la venta hace unos días en PC.
·
Actualizado: 3:50 12/10/2020

Fatshark ha anunciado un nuevo hito comercial para Warhammer: Vermintide 2, secuela del éxito de 2016, que ha conseguido vender más de medio millón de copias en menos de una semana tras su lanzamiento el pasado día 8 de marzo en Steam. El título, que se espera llegue a consolas este mismo año, se ha desvelado como un auténtico hit en ventas en la plataforma de Valve.

"Estamos orgullosos y felices de haber sido tan bien recibidos a nivel mundial y de que Warhammer: Vermintide 2 os haya calado tanto en vuestros corazones", explicaba Martin Wahlund, máximo responsable de Fatshark. "500.000 copias vendidas era una meta que contemplábamos, pero no tan pronto, y mucho menos, en tan pocos días", concluía.

"Estamos orgullosos y felices de haber sido tan bien recibidos a nivel mundial y de que Warhammer: Vermintide 2 os haya calado tanto en vuestros corazones"

Esta segunda parte del juego que se lanzó en 2016 tiene un apartado gráfico más ambicioso y nuevas opciones cooperativas, así como incluye la esperada facción del Caos como principal enemigo, 15 profesiones diferentes, escenarios más grandes y abiertos y árboles de habilidades mejorados.

Imágenes:

Más sobre Warhammer: Vermintide 2

Portada Warhammer: Vermintide 2
Warhammer: Vermintide 2 PS4 PC Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: 18/12/2018 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Warhammer
Warhammer: Vermintide 2 es la secuela del éxito Vermintide, que usa el universo fantástico de Warhammer y las miniaturas de Games Workshop para presentarnos un título de rol y acción con toques de cooperativo en un mundo brutal con magia, armas inimaginables y múltiples enemigos. A través de una ambientación oscura, Warhammer: Vermintide 2 incluye la esperada facción del Caos como principal enemigo, 15 héroes inéditos, escenarios más grandes y abiertos, árboles de habilidades mejorados y más características que serán anunciadas pronto.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir