Vandal

Impact Winter llegará a Xbox One y PS4 el 5 de abril

El juego se estrenó el año pasado en PC.
·

Mojo Bones y Bandai Namco han anunciado el lanzamiento de la versión de consolas de Impact Winter, la aventura ambientada en un futuro helado y apocalíptico. El videojuego llegará a Xbox One y PS4 a través de la distribución digital el próximo día 5 de abril. En la consola de Sony, con su compra, recibiremos un fondo dinámico.

Frío, aventura y supervivencia

"Muchísimas gracias. Gracias a todos los que han apoyado a Mojo Bones e Impact Winter
hasta ahora", ha comentado Mark Norman, cofundador y director de arte de Mojo Bones Ltd, en su
blog.

"Hemos agradecido sinceramente vuestros comentarios y hemos intentado que el juego constituya una experiencia cada vez mejor"

"Desde el lanzamiento de la versión para PC, hemos agradecido sinceramente vuestros comentarios y hemos intentado que el juego constituya una experiencia cada vez mejor y más intensa. Y así, sin más preámbulos, después de este largo camino de sangre, nieve y lágrimas, podemos finalmente anunciar que Impact Winter llegará en digital a todos vosotros para PlayStation 4 y Xbox One este 5 de abril".

Impact Winter nos ofrece una aventura de supervivencia tras el impacto de un asteroide que ha dejado el mundo helado. Nuestro protagonista es Jacob Salomon, quien está a cargo de cuatro supervivientes más. Tenemos 30 días hasta que llegue la ayuda, por lo que tendremos que ayudar a Jacob y a los demás buscando víveres e instrumentos de supervivencia hasta entonces. Tenéis nuestro análisis, aquí.

Las nuevas imágenes, correspondientes a la versión de consola, la tenéis a continuación.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Impact Winter

Impact Winter para PS4 es un juego creado por Mojo Bones, una desarrolladora creada en 2011 y desde entonces han tenido una gran variedad de juegos. Este en particular nos ofrece una aventura de supervivencia tras el impacto de un asteroide que ha dejado el mundo helado. Nuestro protagonista es Jacob Salomon, quien está a cargo de cuatro supervivientes más. Tenemos 30 días hasta que llegue la ayuda, por lo que tendremos que ayudar a Jacob y a los demás buscando víveres e instrumentos de supervivencia hasta entonces.

Otras noticias sobre:

impact winter
mojo bones

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Katsumi · hace 2 minutos
Que juego mas curioso

Noticias Vandal · hace 2 horas
El juego se estrenó el año pasado en PC.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350705289/impact-winter-llegara-a-xbox-one-y-ps4-el-5-de-abril/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir