Bohemia Interactive, creadores del juego bélico Arma III, han donado 176.000 dólares al Comité Internacional de la Cruz Roja. Son los ingresos de su último contenido descargable, The Laws of War.
Tal y como se anunció, esta expansión añade una campaña centrada en la desactivación de dispositivos y minas antipersona en territorios de guerra. Incorporando al juego una nueva facción, una organización no gubernamental centrada en ayudar a refugiados de conflictos y en el soporte humanitario en las guerras, nuestra misión será la de encontrar estos arsenales olvidados y desactivarlos o destruirlos para evitar que causen bajas civiles.
La campaña presenta varios objetivos, puntos de vista y eventos, así como un nuevo vehículo y el uso de un dron mejorado, que nos ayudará a transportar objetos y suministros de un lado a otro. En ella, también haremos uso de equipo de protección y desactivación, así como de mochilas, máscaras especiales o armas como minas de alta tecnología.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!