Oceanhorn 2 nos muestra su jugabilidad en la GDC 2018

Lleva dos años en desarrollo.
·

Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm se anunció en 2016, cuando su estudio de desarrollo, Cornfox & Brox, confirmó que estaban trabajando en el título.

El juego, que estará disponible en iOS, PS4, Xbox One y PC, ha presentado el tráiler de la demo que los asistentes a la GDC 2018 pueden probar:

Una vuelta al original

Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm se construye sobre los mismos pilares que tanto gustaron a los jugadores de la primera entrega. De esta forma, los usuarios se sumergirán en la exploración de un mundo de fantasía envuelto en un argumento con giros de guión.

La aventura quedará aderezada con un sistema de acción y rol con objetos, acertijos, combates y jefes finales. A su vez, el protagonista llevará consigo un arma especial, The Caster, con la que podremos disparar. En la lucha también intervendrán los hechizos y la habitual espada.

Imágenes:

Más sobre Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm

Portada Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm
Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm PC iPhone Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 2/8/2023 · Género: Rol / Acción / Aventura
Todos los juegos de Oceanhorn

Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm es un videojuego de acción y rol con énfasis en la exploración para consolas y smartphones desarrollado a cargo de Cornfox y Brox. Se trata de la secuela del primer título, un juego de móviles tan ambicioso que acabó convirtiéndose en uno de los videojuegos del año de su lanzamiento. Apostando por una estructura similar a la de Zelda, nos traslada a un mundo de fantasía en el que tenemos que salvar a todos sus habitantes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir