Far Cry 5 estará disponible en PC y consolas el próximo 27 de marzo. Desde Ubisoft han compartido algunos detalles del juego, donde se encuentra la inclusión de las microtransacciones y el hecho de que la campaña del juego será jugable sin conexión.
Micripagos cosméticos
El productor ejecutivo, Dan Hay, ha confirmado a GameSpot que la quinta entrega de la saga incluirá micropagos. Éstos serán de tipo cosmético y estarán disponibles tanto en el modo solitario como en el multijugador.
En este sentido, el contenido de dichas microtransacciones será "generoso" y no afectará a la jugabilidad. Así mismo, la exploración del juego en sí misma se ocupará de recompensar a los usuarios.
Ubisoft, por otro lado, ha confirmado que la campaña del juego se podrá disfrutar enteramente offline. Sin embargo, si queremos jugar el modo cooperativo o buscar accesorios de manera online, necesitaremos conexión a Internet.
A su vez, Darryl Long, productor de Ubisoft, insinuó que en futuros DLC podremos jugar como Joseph Seed, el antagonista principal del juego.
Bienvenidos a Hope County
Far Cry 5 estará disponible el 27 de marzo de 2018, tanto en PC, como en Xbox One y PS4. En esta ocasión, los jugadores deberán enfrentarse a una secta llamada La Puerta del Edén, que está oprimiendo a los habitantes del Condado de Hope. Los jugadores encarnarán a un policía que deberá investigar a este culto religioso.
Para conocer más detalles, podéis leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.