Tyler 'Ninja' Blevins es actualmente el streamer de Fortnite Battle Royale que más ingresos recibe por suscriptores de Twitch. Esta mañana os contábamos que la cifra rondaba los 600.000 dólares, y eso sin contar los donativos e ingresos por anuncios.
Para terminar de romper cifras, Ninja ha realizado un streaming jugando nada más y nada menos que con el rapero Drake, que protagoniza varios memes famosos de Internet.
La retransmisión ha contado con más de 600.000 espectadores, batiendo el récord de espectadores para un streaming de Twitch (anteriormente en alrededor de 400.000), cuadruplicando las cifras más altas de audiencia de Overwatch League. Podéis ver el vídeo del directo a continuación:
Mientras que el chat de la retransmisión era un fluir incesante de mensajes, desde las redes sociales también han reaccionado a este fantástico dúo:
I am 100% behind Ninja bringing on A list celebs and interviewing them/carrying them to victories in Fortnite. @Twitch please make this happen.— Brennon O'Neill (@GoldGloveTV) 15 de marzo de 2018
Hey @Drake, you're gonna need a comfortable gaming chair to match @Ninja. Don't worry, we've got you covered.— DXRacer (@DXRacer) 15 de marzo de 2018
DRAKE AND NINJA GG! pic.twitter.com/z7neT9PkQO— Kofie (@KofieYeboah) 15 de marzo de 2018
Drake carried ninja dont @ me. pic.twitter.com/tzw2HwuyjI— Tony X. (@soIoucity) 15 de marzo de 2018
Ninja: Drake do you have any materials?
Drake: I have 300 Brick
Ninja: Can I have some?
Drake: Take it all
*Gods Plan starts playing* pic.twitter.com/DyDbWMELX1— cozy 🍜 (@Thingramm) 15 de marzo de 2018
The Fortnite revolution continues with the @Drake @Ninja duo we've always needed... pic.twitter.com/S1h4bSxFEQ— Barstool Gametime (@StoolGametime) 15 de marzo de 2018
Ninja casually just playing Fortnite with Drake.. Unreal— Rug (@FaZeRug) 15 de marzo de 2018
El battle royale de Fortnite
Fortnite Battle Royale es la variante battle royale gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Para conocer más detalles del título, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.