Call of Duty: WWII anuncia el evento Operation: Shamrock & Awe

Nuevo mapa, armas y contenido inspirado en San Patricio.
·

Activision ha anunciado el evento Operation: Shamrock & Awe de Call of Duty: WWII, que estará activo hasta el 3 de abril.

Entre lo más destacado está el mapa Shipment 1944, una reinvención del clásico y pequeño mapa multijugador que ya se encuentra disponible de forma gratuita para los jugadores de Call of Duty: WWII que cuenten con el acceso anticipado vía Season Pass. El mapa estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores, el viernes 16 de marzo.

PUBLICIDAD

"Leprechaun Hunt Moshpit trae consigo los modos Duelo por Equipos, Punto Caliente, Muerte Confirmada y Dominio con un giro inesperado: un ágil y pequeño leprechaun zombie se encuentra escondido en cada mapa. Los jugadores que eliminen a este terrorífico espíritu, serán recompensados con algo mejor que una olla llena de oro – ventajas en las Rachas de Bajas", explica Activision.

Este modo estará disponible para los jugadores como partida pública destacada durante la celebración de Operación: Shamrock & Awe, ofreciendo 2XP desde las 19hrs (horario de la Península) del 16 de marzo, a las 19hrs (horario de la Península), del 19 de marzo.

Nuevas armas y equipamiento

"Los jugadores encontrarán nuevo equipamiento inspirado en San Patricio, incluyendo uniformes, cascos, camuflajes de armas y mucho más, sólo disponible durante la celebración de Operación: Shamrock & Awe".

También se suman dos armas completamente nuevas, el subfusil M-38 y la ametralladora ligera MG 81. Ambas cuentan con variantes inspiradas en el Día de San Patricio, disponibles únicamente durante el periodo de celebración de Operación: Shamrock & Awe, aunque otras variantes de estas armas seguirán disponibles en el juego, una vez finalice este evento de la comunidad.

Actualización de contenido

Esta celebración también incluye gran actualización de contenido para Call of Duty: WWII, con la incorporación de nuevos objetos, incluyendo abalorios y mirillas para las armas. Sledgehammer Games también ha realizado numerosos cambios en el Cuartel y las Cajas de Botín.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir