The Resistance ya está disponible en Call of Duty: WWII para PC y Xbox One

Tras pasar la exclusividad temporal de PlayStation 4.
·

El primer pack de contenidos descargables para Call of Duty: WWII, el pack The Resistance, se encuentra ya disponible para las plataformas Xbox One y PC.

Los jugadores de Xbox One y PC ya pueden unirse a la Resistencia. El pack ofrece tres nuevos mapas multijugador, y una misión multijugador para el Modo Guerra completamente nueva, que refleja el espíritu de los soldados que lucharon por la libertad durante la Segunda Guerra Mundial.

El pack también incluye La Orilla Más Oscura, el nuevo y terrorífico capítulo de la perversa saga Nazi Zombies.


Así pues, el pack ncluirá tres nuevos mapas del multijugador -Anthropod, Valkyrie y Occupation, una revisión del mapa Resistance de Modern Warfare 3-. También incorporará uno nuevo para el modo Guerra y otro para Nazi Zombies.

El modo Guerra incluye Operation: Intercept, que transcurre en un mapa urbano de Francia. Consiste en liberar a soldados de la resistencia, conseguir equipamiento de comunicación y detener un tren en marcha. Por su parte, "La orilla más oscura" del modo zombi se ambienta días después que el mapa original, The Final Reich.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir