Vandal

El firmware 5.0 de Switch mejora su compatibilidad con headsets inalámbricos

Es una mejora no documentada por Nintendo detectada por aficionados.
· · Switch 

La actualización del firmware 5.0.0 de Nintendo Switch tenía una novedad no documentada oficialmente por Nintendo: introduce mayor compatibilidad con headsets inalámbricos.

Los usuarios han reportado en comunidades en línea, como Reddit, que tras esta actualización varios auriculares con micrófono inalámbricos que antes no funcionaban con la consola ahora sí lo hacen.

Un modelo popular, como el Logitech G933, que antes no funcionaba porque la consola no reconocía el emisor/receptor USB que debe conectarse al dispositivo, ha empezado a funcionar.

No es el único modelo que comentan los usuarios, pero no hay una lista completa oficial pues esta mayor compatibilidad con este tipo de periféricos no ha sido documentada por Nintendo.

En cualquier caso, parece que los usuarios tendrán más opciones para usar auriculares inálambricos con la consola cuando esta esté en el dock a partir de ahora.

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

auriculares
compatibilidad
firmware 5.0.0
headsets
inalámbricos
En forosComentar en nuestros foros

XxROJOxX · hace 7 minutos
Yo puedo confirmar que los Platinum Wireless Headset de PS4 Funcionan perfectamente

Noticias Vandal · 14/03/2018 07:58
Es una mejora no documentada por Nintendo detectada por aficionados.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350704899/el-firmware-50-de-switch-mejora-su-compatibilidad-con-headsets-inalambricos/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir