Switch ya tiene disponible su actualización de firmware 5.0.0

Múltiples mejoras y algunas funciones sociales adicionales.
·
Actualizado: 3:50 27/9/2020

Nintendo ha lanzado la versión 5.0 del firmware de Nintendo Switch con algunas interesantes novedades. Además, esta actualización incluye también una revisión de firmware para los Joy-Con.

Ahora, la consola nos sugiere amigos a partir de los contactos de nuestras cuentas de Twitter y Facebook (siempre que, evidentemente, hayamos introducido esa información para publicar imágenes o vídeos en las redes sociales).

También se introducen 24 nuevos iconos de usuario y se optimizan funciones del control parental: ahora afecta también a los vídeos grabados por el usuario.

En la interfaz se introducen algunos detalles adicionales, como reflejar el color del mando Pro (por ejemplo, del modelo de Splatoon 2) en los iconos.

Asimismo, se corrige el error de las horas de juego contadas en el sistema, que vuelve a presentar información correcta al usuario.

La actualización integra también mejoras de estabilidad general y mejoras en el sistema de control parental en conjunto con la aplicación para móviles.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir