Sea of Thieves ha preparado un desafío para los lobos de mar y bucaneros más capaces, para celebrar su lanzamiento el 20 de marzo en PC y Xbox One.
El reto consiste en encontrar cuatro plátanos dorados de 18 quilates valorados en 100.000 dólares. Estos valiosos objetos pueden encontrarse en cualquier ciudad del mundo, siendo estas Key West en Florida; Londres en Reino Unido; Berlín en Alemania; Sydney en Australia o París en Francia.
Para encontrarlos, los jugadores deberán ir resolviendo una serie de pistas y acertijos que se podrán encontrar online.
Preparando la aventura
La misión comenzará el 19 de marzo. Las respuestas a los acertijos se enviarán en línea a la página web de la misión - en el siguiente enlace. En el momento de escribir la noticia, no se encuentra disponible la web en español-.
El primer equipo de cada país que responda todos los acertijos correctamente, pasará a las semifinales el 22 de marzo. Ese día, se ofrecerá la pista final para encontrar los plátanos dorados.
Para inscribir vuestra tripulación, simplemente tenéis que registraros en la web oficial de la misión. Todos los participantes tendrán la oportunidad de obtener premios durante el transcurso del evento.
Una de piratas
Sea of Thieves estará disponible el 20 de marzo en Xbox One y PC. Es un juego de corte multijugador ambientado en un universo de piratas y pillaje con grandes escenarios. Para saber más, podéis leer nuestras últimas impresiones en el siguiente enlace.